Anigun

Noticias de Anime y Manga

Beastars en Netflix Cuando se estrena
Anime Noticia

Beastars en Netflix ¿Cuando estará disponible?

El icónico anime de BEASTARS ha dejado a muchos con muchas intrigas y demás pero algunos otros que no han tenido la oportunidad de poder ver este gran anime, se preguntan donde y como lo pueden ver.

Hace tiempo se había especulado que Netflix tendría él anime de BEASTARS en su catálogo, pero no se sabía cuando este llegara a la plataforma.

Pues al parecer ya se nos ha revelado la fecha, para que Beastars esté disponible en el catálogo de animes de Netflix.

¿Cuando se estrena Beastars en Netflix?

Por la red social de Twitter el perfil oficial de la plataforma de Netflix, se nos comentó que la primera temporada del anime de Beastars estará disponible el próximo 13 de marzo del 2020 a nivel mundial.

Beastras en Netflix ¿Cuando se estrenara.?

Muchos ya están ansiosos de poder ver Beastars en Netflix, mientras que otros esperan con ansias la llegada de la segunda temporada de este anime.

El anime de Beastars cuenta con un temporada de 12 capítulos, hasta ahora. Desde que el autor Itagaki presentó el manga de beastars, este ha llegado a ganar algunos premios como el premio del Manga Taisho en el año 2018.

En ese mismo año ganó más premios. Sin duda alguna un manga con una gran historia, un animes con muy buena trama y una gran animación de parte de los estudios Toho Animation y ORANGE.

Netflix se lució con este anime ahora toca esperar a su estreno a nivel mundial, ya que ahora solo está disponible en japón. Él anime tuvo su estreno en octubre del 2019 y finalizó en diciembre del mismo año.

Te dejo la sinopsis oficial del anime de BEASTARS

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

Si aún no estás convencido por completo de ver el anime de Beastars cuando esté disponible en Netflix te dejo su video promocional.

Espero que este articulo te haya sido de ayuda.

Fuente de la información: ANN

© 板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad