Bungo Stray Dogs Temporada 5 fecha de estreno

La serie de Bungo Stray Dogs ha mencionado que su quinta temporada se estrenará más pronto de lo esperado. Esto tiene muy contentos a los fans de la franquicia, quienes no tienen que esperar tanto por una nueva temporada, además de que actualmente la agencia se enfrenta a quién es su más grande enemigo hasta ahora.

Cuando se estrena Bungo Stray Dogs temporada 5

La temporada 5 se estrenará en el mes de julio del presente año, básicamente solo 3 meses después de que la cuarta temporada omitiría su último episodio. Hasta ahora solo sabemos que se estrenará en julio, pero no sabemos el día, es muy posible que sea dentro de los primeros días de julio.

¿Que veremos en la nueva temporada?

Bungo Stray Dogs season 5
Bungo Stray Dogs | Fuente Bones

Veremos el desarrollo del conflicto en el que ha metido a agencia de detectives, hasta ahora solo pudimos ver como ponían en problemas graves a la agencia. Quienes fueron culpados por múltiples delitos y siendo perseguidos por los perros de caza, una organización de elite que se encarga de perseguir y capturar a los criminales más peligrosos en Japón.

En la nueva temporada veremos cómo es que la agencia se enfrenta Fiodor, además de que veremos qué fue lo que sucedió con Rambo. En la imagen promocional de la temporada 5 podemos ver a Rambo en el centro, por lo que veremos que Rambo tendrá un gran protagonismo en esta nueva entrega.

Hasta ahora no sabemos más detalles sobre la nueva temporada, si no has visto la serie o quiere verla nuevamente puedes hacerlo desde la plataforma de Crunchyroll. Además de que puedes ver la serie en español latino por si lo deseas o subtitulada al español con audio japonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir