Hell's Paradise temporada 2 ¿Tiene fecha oficial?

Hell’s Paradise es una de las series de animé más populares del 2023 siendo estrenada el primero de julio, su emisión fue muy bien recibida por el público en general y la crítica, tanto fue así que en uno de los episodios del final de temporada se confirmó que habría una segunda.

Hell’s Paradise cuenta la historia de Gabimaru, un ninja condenado a muerte y sometido en múltiples ocasiones a torturas para sacarle información. Sin embargo, este ninja de la villa de la piedra no puede morir por más que así lo desee, ya que nada lo ata a vivir una vida y por supuesto no tiene apego a la vida humana.

Toda la información sobre la fecha de lanzamiento de Hell’s Paradise 2

Un video promocional es lo que oficialmente se conoce en donde se confirma que se está desarrollando una segunda temporada. Todo esto gracias a los elogios y buenas críticas obtenidas tras su estreno.

Sin embargo, MAPPA, quien fue el estudio que trajo esta maravilla a pantalla, es un estudio que tiene grandes obras en lista como el Final de Shingeki no Kyojin, Jujustu Kaisen, y otras super obras gigantescas por culminar. Por lo que el itinerario se complica un poco para los que esperamos con ansias una segunda temporada.

Solamente la primera temporada tomó unos 2 años en realizarse, pero muy posiblemente, el estudio le dé prioridad a esta serie de anime para producirla lo más pronto posible. Por lo que la balanza se decanta más por finales 2024 o comienzos de 2025, sean fechas realistas para disfrutar de una nueva temporada.

¿Qué argumento es que llevará a cabo la segunda temporada de Hell’s Paradise?

Por suerte, este es un anime cuyo manga ya está concluido, Yuji Kaku su creador, hizo solo 4 arcos completados en 126 números, siendo que MAPPA adaptó 3 números por capítulo, y con 13 ya entregados en la primera temporada es un anime que podría concluir con 3 temporadas.

Los primeros 6 números del manga cubren la primera parte de la historia el “arco de la isla”, donde se introducen a todos los protagonistas y sus primeras aventuras. Por lo que desde el capítulo 7 hasta el 13 se cubre parte del segundo arco conocido como “el arco de Lord Tensen”. Un arco mucho más largo con 42 números del manga y que su conclusión muy probablemente ocupe toda la temporada del anime con unos 12 o 13 capítulos respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir