Isekai Ojisan temporada 2 ¿Netflix da el visto bueno?

Uno de los animes más populares del 2022 fue Isekai Ojisan quien se convirtio en un exito rotundo para la plataforma de Netflix. Pese a suspender su emisión por problemas internos su fama siguió siendo muy alta y muchos se preguntan ¿Cuándo se estrena Isekai Ojisan temporada 2?, aquí te revelamos todo lo que sabemos de una posible nueva entrega.

La historia de Takafumi con su tío en coma nos dejó a muchos fascinados, ¿cómo fue posible que un estudio desconocido creará una obra tan aclamada por el público y la crítica? Este es el caso de un pequeño estudio de animación japonés llamado Atelier Pontdarc.

No te culpamos si nunca habías oído hablar de ellos, ya que es un estudio de animación relativamente nuevo y que Isekai Ojisan es su segunda obra. Este anime se encuentra en el top 3 de los animes más vistos en China con un total de 78 millones de reproducciones y con una puntuación de 9,8.

 Isekai Ojisan es un anime estrenado en la plataforma de Netflix el 6 de junio del 2023 que fue un total fenómeno, cuyo manga aún sigue en desarrollo y es muy probable que incluyan muy pronto una segunda temporada. Aun que no se han revelado detalles sobre Isekai Ojisan temporada 2, posiblemente en algunos meses confirmen una segunda entrega de la serie.

Información disponible hasta el momento para una segunda temporada

Según Netflix había revelado a los medios que estaban muy contentos con el recibimiento de Isekai Ojisan y que darían una fecha de lanzamiento para una segunda temporada de forma inminente.

Por lo que es muy probable que el mismo estudio llegue a un nuevo acuerdo con la gigante plataforma de Netflix viendo todo el potencial que tienen por delante de llevar también una muy exitosa segunda temporada. Mientras tanto, debemos esperar ya que es la misma plataforma de Netflix o el estudio de animación Atelier Pontdarc quienes hagan el anuncio respectivo y luego nos den una fecha de estreno, aún es muy pronto y el anime no lleva ni 3 meses publicado en la plataforma.

¿De qué se trata el Anime de Isekai Ojisan?

Traducido al español diría mi tío es de otro mundo, y el anime nos presenta a Takafumi y a su tío, este último hombre se encontraba en coma desde 17 años que volvió a la vida de repente. De modo que Takafumi descubre que su tío ama los videojuegos y que mientras estuvo en coma fue transportado a otro mundo por lo que habla otro idioma y tiene poderes mágicos. Ahora Takafumi debe lidiar con enseñarle a su tío a comprender casi 20 años de historia, como teléfonos inteligentes, internet, anime, y mucho más, lo que da pie a que se lleven situaciones totalmente imprevisibles y de allí el encanto que tiene este anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir