26 julio 2021

Kaguya Sama Temporada 3 fecha de esteno

Kaguya Sama temporada 2

Kaguya Sama temporada 3, esperada por muchos fans de la serie Kaguya Sama, la datación animada del Manga del mismo nombre. Esta nueva temporada titulada Kaguya Sama: Love is War, se encuentra entre uno de los entrenos más esperados de este 2021.

Luego de haber terminado la segunda temporada, se confirmó que tendría una continuación, además de que también habría una OVA. La OVA ya ha sido transmitida el 19 de mayo del 2021, ahora toca esperar la transmisión de la tercera temporada de Kaguya Sama.

Kaguya Sama 3 ¿Cuándo sale?

Como te comente antes la temporada 3 se confirmó al finalizar la transmisión de la temporada 2, pero hasta ahora no se ha dado una fecha exacta de su estreno. Lo único que se sabe es que se entrenara en el 2021, se espera que se entrene en la temporada de verano u otoño.

Aun que no se ha dado demasiada información al respecto sobre este nuevo proyecto, se cree que está tercera parte tenga 12 capítulos como las entregas anteriores. Además de que el estudio A-1 Pictures será quien se encargue de la animación de esta nueva entrega, puesto a que no se ha confirmado un cambio de estudio de animación.

Kaguya Sama: Love is War temporada 3
Kaguya Sama: Love is War | Fuente: A-1 Pictures

Lo más probable es que la Kaguya Sama temporada 3 se estrene en octubre del 2021 por la crisis sanitaria que se vive actualmente en el mundo. También se ha revelado un tráiler, donde podemos ver un poco más de lo que tratara esta nueva temporada, te dejo el tráiler.

Mientras esperamos más detalles sobre la nueva temporada, puedes ver la primera y segunda temporada en las plataformas de streaming Crunchyroll o Funimation.

Sinopsis de la serie

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

Mariana

Hola, chicos y chicas soy Mariana me gustan mucho los animes y los mangas, principalmente las comedias románticas.

Ver todas las entradas de Mariana →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *