Kimetsu no Yaiba temporada 4 Todo lo que se sabe hasta la fecha

Con una tercera temporada con momentos únicos como el momento emotivo con Nezuko y los acontecimientos que finalizan el arco de la Aldea de los Herreros, el fenómeno Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se prepara para una cuarta temporada.

Muchos de los fans quedaron maravillados con las escenas de lucha más logradas, tanto estéticamente como espectaculares. Pero luego este final es normal preguntarse ¿qué sigue? Por supuesto, si eres fan del manga ya sabes cómo continua la historia, pero para aquellos que solo disfrutan del anime tenemos para ti una actualización con detalles sin spoilers.

¿Cuándo se estrena Kimetsu no Yaiba temporada 4?

Tanjiro Kamado de Kimentsu no Kaiba
Tanjiro Kamado | Crunchuroll

Todos los animes sin excepción son impredecibles sobre qué mostrar en el animé, lo mismo ocurre en torno a las fechas y las producciones que hacen. No obstante, justo antes de llegar a la emisión del capítulo final de la tercera temporada, ya se había confirmado que tendríamos Kimetsu no Yaiba temporada 4. 

Esto da pie a que tengamos algo más de seguridad para afirmar una fecha tentativa aun poniéndonos en el contexto de que el anime sigue siendo un total éxito desde su estreno en 2019. Cada temporada ha estado saliendo alrededor de unos 2 años y si todo sigue sobre rieles, básicamente tendríamos la cuarta temporada hecha para principios de 2025, pero esto depende un poco de varios factores:

  • El arco que continúa después de la Aldea de los Herreros es el “Arco del entrenamiento pilar” y este es un arco relativamente corto dentro del manga, y si actualmente tienen una producción avanzada, veremos la cuarta temporada para 2024.
  • Si la producción toma la cuarta temporada para añadir el arco que sigue en el manga que es uno mucho más largo logrando abarcar 2 grandes arcos tal y como lo hizo la segunda temporada.
  • La primera temporada abarcó 6 arcos cortos, y la tercera se centró solo en 1; esta es una decisión totalmente de la dirección de producción y no hay filtraciones al respecto, sólo sabemos lo que continúa en el manga porque ya está finalizado.

Anuncio de la cuarta temporada de Kimentsu no Yaiba

Sea como fuere, aún nos quedan 3 arcos que el anime no ha adaptado y sabemos que serán de la misma calidad que la entregada hasta el momento. Muchos esperamos que la cuarta temporada nos lleve al reino de Muzan y sus lunas superiores, aunque esto no lo tendremos asegurado al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir