KonoSuba Temporada 3 fecha de estreno en 2024

La temporada 3 de la serie de KonoSuba se confirmó en mayo del 2022, al mismo tiempo se reveló que habría un spin-off de Megumin. El spin-off se entrenó en el pasado abril, contando con 12 capítulos donde podemos ver un poco de las aventuras de Megumin antes de unirse al equipo de Kazuma.

Al confirmarse la temporada 3 se reveló que esta llegaría hasta el año 2024, hasta ahora ha sido la entrega más larga de la serie de KonoSuba. Puesto que la primera temporada se entrenó en el 2016 y la segunda se estrenó en 2017, la película llego a los cines de Japón en 2019.

La entrega de esta nueva temporada demoro 4 años si es que no se retrasa o se cancela el entreno en 2024. En el anuncio también se revelo un poster de la nueva entrega.

Poster de KonoSuba 3
Poster KonoSuba

¿Cuándo se estrena?

En el anuncio solo mencionaron que sería en el 2024, pero no mencionaron mes ni día, aunque es posible que se entrene en el mes de abril, como lo sucedió con el estreno de las primeras dos temporadas. Ya que la primera y segunda temporada se estrenaron con un año de separación en el mismo mes, es posible que suceda lo mismo con la tercera temporada y el spin-off de Megumin.

Cave resaltar que también es probable que su estreno sea en enero del 2024, al igual que las primeras dos temporadas. Esperemos que en los siguientes meses se anuncie de forma oficial el mes y día del estreno.

Cuantos capítulos tendrá KonoSuba temporada 3

Se prevé que esta nueva temporada tenga 10 capítulos al igual que las dos anteriores y seguramente una ova luego de que termine la emisión. Sin embargo, algunos fanáticos mencionan que podría contar con 12 episodios al igual que el spin-off de Megumin, teniendo en cuanta que ambos se anunciaron al mismo tiempo es posible que tengan algunas similitudes en su duración

Si aún no has visto la primera y segunda temporada de KonoSuba que esperas para comenzar a verlas, puedes encontrarlas en Crunchyroll, así como las ovas y la película con doblaje al español latino.

Actualizaremos el artículo si se revelan más detalles sobre la fecha de estreno de KonoSuba temporada 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir