Mashle temporada 2 Llegará más pronto de lo pensado

El impresionante Manga de Mashle nos dejó momentos memorables, y si bien, la historia ya está concluida, nos queda como consuelo ver la adaptación al anime. Para quien no lo conozca Mashle es uno de esos animes sorpresas que resultan en un shonen de acción super divertido que combina el humor con los combates tal y como lo han hechos otras grandes obras como One Punch Man.

Pero en este mundo lleno de magia, bíceps, explosiones y muchas ocurrencias divertidas, nos quedamos con una primera temporada que nos vino bien como un platillo de entrada teniendo unos 12 capítulos.

Ahora tendremos de vuelta a Mash Burnedead, donde veremos una expansión de esta historia y el mundo que le rodea, y donde muchos lo dejarán de ver como una parodia de la famosa saga de libros y películas “Harry Potter”.

Anime Mashle
Fuente: A-1 Pictures

En invierno tendremos mucha magia

Los fans del manga no se han hecho esperar y han mostrado mucho hype por la temporada 2 de Mashle, presentándola con un primer teaser para dejar las dudas de lado y para también darnos una fecha de estreno, enero de 2024.

El año que viene estará muy cargado, donde no solo tendremos Mashel, también estarán los anime llamados “Solo Leveling” y “Dungeon Meshi”. Lo cual se considera un gran punto de partida con la mejor de las pintas. Pero volviendo con Mashle, la primera temporada, abarcó únicamente 2 arcos del manga, por lo que todavía quedan 2 disponibles y esto nos daría indicios de una tercera temporada si se tiene buena receptividad y críticas en la próxima a estrenar.

Recordemos un dato importante: lo que veremos será la continuación de la primera temporada, pero la parte 2, y este tema de dividir los animes por partes es más como un juego de palabras que otra cosa. Ya que es un recurso bastante que suelen usar los distintos estudios de animación y A-1 Pictures no es la excepción. Mashle nos pone en los zapatos de Mash Burnedead un chico que nació sin magia en un mundo donde tú poderes o habilidad mágica definen tu estatus social. Motivo por el cual, Mash vive en casa de su abuelo escondido de la sociedad donde ha entrenado sus músculos hasta su máximo potencial para compensar su falta de magia. Sin embargo, la vida le cambia cuando logra entrar a una prestigiosa escuela de magia donde destacarán para convertirse en el mejor estudiante, aunque no posea ningún don o habilidades mágicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir