Anigun

Noticias de Anime y Manga

Anime Mushikago no Cagaster
Anime Noticia

Mushikago no Cagaster fecha de estreno y video promocional

Esperamos que te encuentres bien, hoy te hablaremos sobre la fecha de estreno del anime Mushikago no Cagaster junto con un trailer de este anime.

Sin lugar a dudas hay muchas personas que no pueden esperar para poder ver la adaptación animada del manga del autor Kachou Hashimoto.

Fecha de estreno de Mushikago no Cagaster

Él anime de Mushikago no Cagaster se estrenará a través de la plataforma de Netflix Japan el próximo 6 de febrero del presente año.

En el anuncio del estreno de Mushikago no Cagaster se nos pudo revelar una imagen promocional junto con un video para dar a conocer esta nueva adaptación de anime.

Aquí te presentamos la imagen promocional del anime Mushikago no Cagaster, una gran ilustración.

Imagen promocional de Mushikago no Cagaster
Imagen Promocional de Mushikago no Cagaster

Kachou Hashimoto es el autor del manga de quien comenzó la publicación de este en el año 2005 y finalizó en el año 2016, en la revista  Comic Ryu de Tokuma Shôten, en total se contaron 7 Tomos oficiales de este manga.

Este animes una obra original de Netflix con la animación de los estudios GONZO, Koichi Chigira es quien se encarga de la dirección del anime.

Bien una vez que ya conoces más sobre el estreno del anime Mushikago no Cagaster, te hablaremos sobre el trailer de este.

Días después de que Netflix revelara la fecha de estreno para este anime, se nos pudo revelar un video promocional con una duración aproximada a los dos minutos.

Este es el video promocional para él anime Mushikago no Cagaster.

Esto el lo que nos han revelado con respecto al estreno de Mushikago no Cagaster, lo esperaremos con ansias.

Sinopsis del anime

En el futuro se da una enfermedad que lleva como nombre “Cagaster” la cual provoca que los humanos infectado se transforman en insectos, la historia comienza con nuestro protagonista Kidou un joven quien se encarga de combatir estos insectos.

Esperamos y este articulo te haya sido de ayuda recuerda que Anigun es tu comunidad anime y manga.

Fuente de información: AIR News

©橋本 花鳥・NETFLIX/虫籠のカガステル製作委員会

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad