One Punch Man 3: El Regreso de Saitama está confirmado ¿Pero cuando realmente?

El manga y anime de One Punch Man dejó atónito a más de uno, desde la primera vez que lo vemos nos quedamos encantados con las ocurrencias del protagonista y en cómo el autor se burla de los héroes e historias convencionales. 

La publicación de la temporada 2 del anime se hizo en el año 2019, por lo que, los fans más se preguntaban una y otra vez cuando veríamos la continuación de la historia de Saitama. En el año 2022 se lanzó un póster promocional que confirmaba que tendríamos de vuelta a nuestro héroe calvo invencible.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada del anime de One Punch Man?

La pregunta del millón, y que no puede ser respondida por una sencilla razón, ni siquiera está confirmado el estudio de animación que daría vida a las gloriosas hojas del manga. Lo único que podemos hacer en este caso es especular de cuándo sería el estreno, donde claramente no cualquier estudio podría llevar a cabo esta tarea.

En el año 2023 la gran mayoría de los estudios de animación, por no decir todos, tienen un itinerario bastante apretado. Si tomamos de ejemplo al estudio MAPPA (el predilecto de muchos) está ocupado con la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, el Final de Shingeki no Kyojun y de Hell's Paradise: Jigokuraku.

Lo mismo ocurre si tomamos en cuenta al estudio MADHOUSE (quien animó la primera temporada) y J.C Staff (quien hizo la segunda temporada). Por lo que el final del 2023 es una fecha totalmente improbable para que veamos a Saitama pateando traseros de nuevo.

Poster de One Punch Man 3
One Punch Man 3 Poster

Si hablamos del año 2024, allí que la situación cambia radicalmente, y especulativamente hablando, en caso de que se llegue a un acuerdo con alguno de los estudios antes de que se termine el año 2023; veríamos la temporada 3 de One Punch Man en la segunda mitad del año 2024 porque ya existen animes con fecha de estreno confirmadas para principios de año.

¿Dónde inicia One Punch Man 3?

Las 2 primeras temporadas del anime siguieron la historia de unos 85 capítulos del manga, lo que equivale a 15 volúmenes de los 28 que ya lleva publicado el manga. Sin duda se centraría en el monstruo humano llamado Garou y habría que ver si el anime se ventilará en toda su historia la cual en el manga tomó 7 años en completarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir