Orden para ver KonoSuba Ovas y Película donde no te perderás ningún detalle

KonoSuba, también conocido como Kono Subarashii Sekai ni Shufuku wo es uno de esos animes que comienzan como novelas y son un hit increíble donde se desarrolla otro tipo de materiales para completar la historia.

Entonces, hoy en día existen películas, Ovas, y por supuesto temporadas de Anime y si quieres comenzar a verlo en orden cronológico de KonoSuba, te mostramos cómo puedes comenzar o bien indicar el orden y terminar la historia.

¿En qué orden debo ver KonoSuba?

Para seguir la historia el anime de Natsume Akatsuki debes comenzar con:

  1. KonoSuba an explosion on this wonderful world (Anime): este es un spin-off que tiene como prioridad mostrarnos cómo Megumin decidió decantarse la magia explosiva tan poderosa que maneja, también entendemos como esto la deja fuera de combate tras utilizarla.
  2. KonoSuba god's blessing on this wonderful world (Anime 1ra temporada): Este es el anime original donde conocemos por primera vez a nuestro protagonista y a cada una de las personas que lo acompañarán durante su viaje.
  3. Konosuba God's Blessing on This Wonderful Choker! (OVA): Esta es la historia donde Kazuma encuentra una gargantilla muy peligrosa en la que, si sus deseos no se cumplen, la misma la estrangula hasta la muerte. De modo que Kazuma aprovecha esta situación peligrosa para hacer que sus compañeras cumplan sus deseos, lo graciosos es que desconocer qué desea verdaderamente por encima de todo.
  4. KonoSuba god's blessing on this wonderful world 2 (Anime 2da temporada): Esta temporada explora más de las estúpidas tendencias de este grupo de héroes atípico. Esta temporada adapta hasta el volumen 5 de los 17 con la que cuenta la novela original y de la cual se basa el anime.
  5. KonoSuba god's blessing on this wonderful world 2 – god’s Blessing on this wonderfull art! (OVA): Kazuma tiene un fan y este se ve influenciado a aceptar una misión especial: enfrentarse a un gólem de metal para no decepcionar.
  6. Konosuba god's blessing on this wonderful world legend of crimson (Película): Una película completamente canon que nos lleva hasta la villa de Megumin, la cual es temida por el Rey Demonio porque allí hay un clan capaz de utilizar magia antigua muy poderosa.

La historia de KonoSuba continuará con una tercera temporada de modo completar los volúmenes siguientes correspondientes a la novela de la que se basa el anime.

Ya esta próxima a estrenarse la tercera temporada de KonoSuba por lo que si no quieres perderte ningún detalle puedes revisar el orden sobre la historia de Kazuma y sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir