Solo Leveling anime fecha de estreno

EL popular manhwa de Solo Leveling contará con una adaptación al anime que se estrenará en Japón y en Crunchyroll para el resto del mundo en enero del 2024. Hasta ahora solo sabes que esta adaptación de Solo Leveling tendrá su estreno el temporada de invierno, sin embargo, no conocemos el día de su estreno.

Más detalles del anime de Solo Leveling

El estudio encargado de animar la serie es A-1 Pictures este estudio ha animado series como Kaguya Sama, Fairy Tail, Nanatsu no Taizai entre muchas otras series. Se espera un gran trabajo por parte del estudio, hasta ahora sabemos que Solo Leveling estará disponible en Crunchyroll, pero no sabemos si este disponible en otras plataformas.

Se espera que la serie de Solo Leveling cuente con 12 capítulos como la gran mayoría de series animadas en Japón. La plataforma de Crunchyroll ha publicado dos trailers con respecto a la animación del popular manhwa de Corea del Sur.

Trailer 2 del anime Solo Leveling

Sinopsis de Solo Leveling

Ha pasado más de una década desde la aparición repentina de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos "cazadores". Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de enemigos duros, el cazador de bajo rango Sung Jin-Woo es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad". Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una ventana misteriosa con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jin-woo decide aceptarla y comienza a subir de nivel... y es el único que puede hacerlo.

Crunchyroll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir