Spy x Family temporada 2 Fecha de estreno y más detalles

El anime que causó grandes impresiones en conjunto con Chainsaw Man fue Spy x Famili, una comedia alejada de todo el gore, acción y violencia que desprendían los títulos del estilo Shonen. Esta historia llena de encanto y humor parece una sitcom, y su creador Tatsuya Endo nos mete en un mundo de grandes países y espías en una constante guerra.

Este mundo lleno de espías o agentes especiales del servicio secreto nos deja conocer a Twilight un espía sobresaliente que tiene como misión asignada acercarse al líder del país rival. Para llevar a cabo esta tarea tiene que conseguir entrar a las reuniones de padres del distinguido colegio de su hijo teniendo así que adoptar a una joven huérfana llamada Anya, además de casarse solo en apariencia con Yor quien resulta ser otra agente. Toda esta premisa ya nos pone en un contexto donde cada capítulo nos brindará una experiencia divertida.

Fecha de estreno Spy x Family temporada 2

Wit Studio fue quien estuvo a cargo de las 2 primeras temporadas del Anime Ataque a los titanes y tardaron cuatro años en entregarla, lo preocupante era que estas solo contaban con 12 capítulos. Con este suceso en el pasado mejoraron mucho flujo de trabajo, entregándonos Spy x Famili en poco tiempo y con una primera temporada con 25 episodios.

Tan solo este año 2023 hay una segunda temporada y una película que se estrenarán este mismo año. La película que tiene por nombre “Spy x Family Code: White”, se estrenará en japón el 22 de diciembre, no obstante, la segunda temporada llegará antes pese a que no hay una fecha exacta, sí se tiene confirmado que será en el mes de octubre.

Captura de la Familia Espía

La plataforma en la que se estrenó puede que sea Crunchyroll, donde se pudo visualizar de manera exclusiva la primera temporada.

¿Qué argumento tendrá Spy x Family temporada 2?

Se sabe que la primera temporada cubrió los primeros 39 capítulos del manga, por consiguiente, la temporada 2 deberá de continuar justo donde nos dejó la primera, en la que Twilight entra en contacto con su objetivo.

No está confirmado hasta que capítulo adaptará teniendo en cuenta que el manga apenas tiene menos de 80 capítulos, tiene aproximadamente la misma cantidad de material para adaptar que cuando se ocuparon de la primera temporada.

En cuanto a la película, una vez que sea emitida la segunda temporada, tendremos una mejor noción de qué se tratará, además de que de seguro serán mostrados tráilers promocionales de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir