Tengoku Daimakyou temporada 2 es una realidad mediante una filtración

Tengoku Daimakyou una serie de anime producida por estudios Production I.G hizo realidad la obra de Masakazu Ishiguro, una historia cargada de muchas emociones y que ganó adeptos muy rápidamente siendo uno de los animes tendencia en 2023.

Como en la mayoría de ocasiones la historia continúa en formato manga para los más impacientes, siendo que se adaptó hasta la página 8 del capítulo 38. La fascinante historia nos lleva a un mundo postapocalíptico controlado por monstruos come gente, donde 2 jóvenes son criados por robots en un ambiente controlado y luego a uno de ellos se les encomienda una misión sumamente importante.

Plataformas como Disney+ y Star+ han aprovechado muy bien lo que ha supuesto este anime distribuyendo en occidente. Obteniendo además una buena respuesta de la audiencia ante este hecho, siendo un total éxito esta primera temporada, lo que daría indicios de todo ir sobre rieles para una segunda temporada.

¿Cuándo saldría una segunda temporada de Tengoku Daimakyou?

Hasta hace un par de semanas un insider del estudio creador de la primera temporada compartió información privilegiada con los fans de este anime. Básicamente, haciendo alusión de que una segunda temporada ya está puesta en marcha, pero que sencillamente no hay ningún tipo de anuncio oficial.

Esta filtración generó esperanza para todos los amantes de Tengoku Daimakyou y esto hace posible una especulación mayor sobre una segunda temporada, tanto en redes sociales como en muchos foros de discusión.  Sin embargo, pese a la emoción de tener la certeza de que tendremos una segunda temporada, esta podría tomar mucho tiempo para hacerse realidad. No solo por algún tipo de anuncio, sino porque tomará quizá un par de años en que podamos ver a Kiruko y a Maru de nuevo juntos y en acción. 

Sencillamente esto tiene que ver por la cantidad de capítulos que tiene el manga a día de hoy; la obra original tiene 8 volúmenes publicados, lo que equivale a 55 capítulos en el manga. La primera temporada abarcó unos 38 capítulos aproximadamente, ¿ya puedes ver por dónde van los tiros? Si comenzaran con la adaptación de una nueva temporada, no tendrían material suficiente para cubrir la misma cantidad de capítulos que la primera, por consiguiente, la paciencia será necesaria en este caso.

Si buscamos una fecha a sabiendas de que Tenogku Daimakyou temporada 2 es muy posible, tendríamos que esperar al menos hasta 2026 para que haya material suficiente dentro de la obra original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir