Tercera temporada de Re Zero: Tráiler incluido y toda la información oficial confirmada

En el Anime Japan 2023 se reveló que se estrenaría una nueva temporada del anime Re:Zero, con un título que llamaría la atención: “empezar de cero en un mundo diferente”. Este anime ya se encuentra en producción, sin embargo, aún no se confirma cuándo se estrena esta tercera temporada de Re Zero.

Desde hace un par de años que tuvimos los acontecimientos en la segunda temporada, pero a su vez un insider revelaría la producción de una próxima temporada. Si tomamos en cuenta la ausencia de una fecha oficial, lo más probable es que tengamos para finales de este 2023 la publicación de esta tercera temporada. 

A esto, hay que sumarle que el anime solo habría adaptado unos 15 volúmenes de los 33 que están publicados en el manga. Lo que colateralmente indica que aún no se cubría ni la mitad de la historia dentro del anime, historia que todavía sigue en expansión. 

Lo que sí tenemos oficialmente es un tráiler en el que vemos de nuevo a Subaru, Rem y compañía enfrentar una nueva amenaza.

Tráiler de Re:Zero temporada 3

Re:Zero 3 Tráiler

Re:Zero cada 3 años una nueva temporada

White Fox fue el estudio que animó las primeras 2 temporadas de este Anime, y que contó con grandes figuras como Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani, como director y guionista respectivamente. Cada temporada contó con 25 episodios cada una, la primera lanzada en 2016 y la siguiente en 2020. 

Básicamente, esto deja entrever que, pese al poco tiempo entre temporadas, es un anime bastante bien recibido por el público; si bien no está exento de polémicas y opiniones divididas, los números que entrega parecen ser suficientes para continuar con la historia dentro del Anime.

Otro detalle interesante es que Planeta Cómic edita al castellano tanto la novela, como el manga y el anime, por lo que esta es una franquicia conocida por los fans españoles. No obstante Re:Zero puede encontrarse en Crunchyroll en su versión japonesa con subtítulos en español.

La historia de esta serie la protagoniza Subaru Natsuki quien de camino a casa visita una tienda habitual y es teletransportado a un mundo diferente. En este nuevo mundo conoce a una chica de cabello plateado que tiene poderes pero que es atacada constantemente, en uno de estos ataques Subaru muere, descubriendo que tiene el poder de crear bucles temporales y cambiar lo que sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir