Vinland saga temporada 3 ¿Qué esperanzas tenemos realmente de que sea posible?

El anime llamado Vinland Saga es uno de los animes que tiene mejor distribución y mejor acceso, siendo que en Amazon Prime, Crunchyroll y Netflix es posible disfrutar de sus dos temporadas. Básicamente MAPPA hizo un gran trabajo adaptando el manga de Makoto Yukimura donde nos traslada al interesante mundo de los vikingos.

Con la temporada Vinland Saga se confirmó como un buen shonen, pero en esta segunda temporada vimos facetas más profundas de los personajes, añadiéndoles mucha más complejidad y originalidad a la obra la cual obtuvo excelente receptividad y buenas críticas en general.

Fecha de Estreno para Vinland Saga Temporada 3

Todo suena como un camino de rosas si lo decimos de esta manera, pero hay un detalle de que un gran y popular estudio como MAPPA y es que no puede estar más ocupado. MAPPA es el encargado de animes como Hell’s Paradise, Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen y muchos otros más, y en muchas ocasiones no se entiende como pueden ejecutar tanto trabajo y con una calidad alta todo el tiempo.

Lo podemos ver en cualquiera de los animes que producen, ninguno de ellos tiene regularidad o periodicidad, todo se basa en distintos factores. Si nos colocamos en la posición de solo mirar Vinland Saga, entre la temporada 1 y la 2 hubo un periodo de separación de 4 años. Por lo que Afirmar una tercera temporada es sumamente improbable, especialmente si hablamos de que la cantidad que podría tener esta tercera temporada es de unos 20 capítulos similar a la anterior.

La visión más optimista de muchos es 2026 o 2027, esto sumado a que el manga aun no ha concluido, entonces no habría prisa por animar lo restante ya disponible.

Thorfinn Karlsefni de Vinland Saga
Thorfinn Karlsefni de Vinland Saga

Vinland Saga 3 argumento

En una primera instancia vemos el violento mundo de guerra en el que vive Thorfinn y luego en el Arco del Esclavo logra ver el mundo de una manera diferente. Lo siguiente es el Arco de la Expedición al este, donde nuestro protagonista emprenderá viaje donde ganarán tanto nuevos aliados como enemigos.Aun es muy pronto para MAPPA nos revele mediante alguna imagen, teaser o trailer el contenido de esta tercera temporada, pero no hay dudas de que en cuanto esté disponible cualquier actualización la tendrán a la brevedad posible, mientras tanto debemos esperar pacientemente para seguir disfrutando de esta maravilla conocida como Vinland Saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir