Anigun

Noticias de Anime y Manga

Temporada 2 Fruits Basket
Anime Noticia

Fruits Basket segunda temporada fecha de estreno

Al parecer ya se nos ha confirmado el estreno de la segunda temporada del anime Fruits Basket.

La primera temporada de esta nueva adaptación del manga Fruits Basket tuvo su estreno el 5 de abril del 2019, la cual fue emitida al mismo tiempo que en japón por parte de Crunchyroll y Fumination.

Estreno de la segunda temporada de Fruits Basket

La segunda temporada de Fruits Basket tendrá su estreno en la primavera de este año. Sabemos que esta nueva adaptación del anime cubrirá completamente la historia del manga Fruits Basket.

Segunda temporad de fruits basket fecha de estreno

Aunque aún no sabemos cuándo exactamente se estrenará Fruits Basket temporada 2, muchos esperamos el regreso de este anime para continuar esta entretenida historia.

Al mismo tiempo de que se nos dio la noticia de el estreno de la segunda temporada de Fruits Basket, el sitio web oficial encargado de la adaptación al anime nos reveló un video promocional para esta segunda entrega.

Este es el video promocional, que nos deja ver lo que veremos en esta segunda temporada.

Sinopsis del anime de Fruits Basket

Después de una tragedia familiar, Tooru Honda, estudiante de secundaria de 16 años, toma el asunto en sus manos y se muda … ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso clan Souma, y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tooru se entera rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado, sigue leyendo más sobre las últimas relevantes con respecto al mundo del anime.

Fuente de la información: AIR News

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.