Anigun

Noticias de Anime y Manga

Historia de Lanix
Información

La historia de Lanix, Datos interesantes

Te hablaremos de las historia de la empresa Lanix una empresa que se dedica a la fabricación, venta de Smartphones y demás artículos tecnológicos. Lanix es una empresa multinacional de México la sede de esta se encuentra en Hermosillo Sonora Mexico.

Historia de Lanix

La empresa se fundó en el año 1990, esta fue fundada por diversos empresarios que tenían experiencia en el mundo de la tecnología, la experiencia de estos fue ganada por ser inversionistas en diferentes empresas que se dedican a la elaboración de computadoras.

La empresa de Lanix decido especializare en la fabricación y comercialización de computadoras ya que en aquellos tiempos se comenzó a hacer famoso el mundo digital por lo que era uno de los mercados mejor pagados en esa epoca.

En el año 1990 la compañía de Lanix dio inicio a sus operaciones y en ese mismo año lanzo su primer producto una PC con buenas características y especificaciones para aquella época. El producto se lanzo oficialmente en México ademas de eso con la competencia internacional que llego a territorio mexicano Lanix no tendría las cosas fáciles.

Por lo que este lanzo una garantía llamada Plus la cual tenia una duración de 3 Años en todos sus equipos esto hizo que diera un paso adelante en le mercado de las computadoras y la tecnología en general.

En la década de 1990 a 2000 se inauguro la compañía de “Lanix Park Industrial” esto en México. En el año 2001 se inauguro la primera fabrica de computadores en territorio chileno por parte de Lanix. Ademas se establecieron nuevas lineas de samblaje en Hermosillo, Sonora para tener una mayor producción y calidad en los productos.

Lanix

Tiempo después de consolidarse dentro de una de las marcas conocidas en México. Lanix coloco oficinas en Bogota Colombia y en Lima Perú para tener una mayor expansión en el mercado Internacional. Ademas de poder llevar la ultima tecnología para los pisases de América del Sur.

Datos Interesantes

Aun que es una empresa especializada en el mundo de las computadoras también se ha sumergido en el mundo de los arponeares. Lanzando nuevos producto al mercado dando a conocer que es una empresa que puede adaptare a las nuevas tecnologías.

Otro dato interesante y que debemos reconocerle a la empresa de Lanix en que lleva 25 años de operaciones ininterrumpida y ha llegado a ser una de las marcas mas fuertes y preciadas en el mercado Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad