Anigun

Noticias de Anime y Manga

Kamisama ga Uso wo Tsuku y Oyasumi Punpun se publicarán en México
Manga Noticia

Kamisama ga Uso wo Tsuku y Oyasumi Punpun se publicarán en México

Para todos aquellos mexicanos amantes del manga, se nos ha revelado una gran noticia, con respecto al manga de Kamisama ga Uso wo Tsuku y Oyasumi Punpun.

Estos dos mangas se publicarán en México, estos mangas son traídos por Panini Manga México una empresa que se encarga de traer los mangas de Japón a México con su respectiva traducción.

Kamisama ga Uso wo Tsuku en México

Por medio de la red social de Twitter la compañia de Paninis Manga México en su cuenta oficial que los mangas de Kamisama ga Uso wo Tsuku y Oyasumi Punpun se publicarán en México.

Para el manga de Kamisama ga Uso wo Tsuku la fecha de lanzamiento que se le asignó fue para abril del año en curso. Este solo cuenta con un tomo disponible. El manga Kamisama ga Uso wo Tsuku es escrito e ilustrado por Kaori Ozaki. Este hizo la publicación en la revista 3 través de la revista Monthly Afternoon, esto en el año 2013.

Kamisama ga Uso wo Tsuku

Sinopsis de Kamisama ga Uso wo Tsuku :

El manga nos narra la historia de Natsuru Nanao, joven de 11 años de edad, que es transferido a su nueva escuela desde Tokio. Todo marcha bien hasta que, el día de San Valentín. Una compañera de clase se le declara regalándole una caja de bombones que este, sin saber qué hacer, rechaza. Sin embargo, esto dará lugar a que, desde entonces, las chicas de su clase comiencen a hacerle el vacío.

Oyasumi Punpun en México

Al igual que el manga de Kamisama el manga de Oyasumi Punpun este también son nos dio a conocer que se publicaría en México, esto en Twitter.

Para el lanzamiento de Oyasumi Punpun se nos ha revelado que será en abril, el manga contarán con 13 tomos disponibles. Inio Asano es quien se encarga de escribir e ilustrar el manga Oyasumi Punpun que es publicado en Japón.

Poster de Oyasumi Punpun

Sinopsis de Oyasumi Punpun :

El manga sigue la vida y las experiencias de Punpun, un muchacho que vive en Japón, así como a algunos de sus amigos. El manga sigue a Punpun a medida que crece, divide el libro en alrededor de 4 etapas de su vida: escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y los 20 años.

Un aspecto único de esta obra es el uso de estilización de Inio Asano para dibujar a Punpun y a su familia, representados de forma amorfa y dando la sensación de ser pollos. A lo largo del manga, el camino de Punpun sufre cambios estilizados con su edad, estado de ánimo y el ambiente, llegando a ser representado de la misma forma que el resto de personajes.

Ahora solo nos queda esperar su lanzamiento para poder adquirirlos y comenzar a leerlos, dos mangas que ya muchos querían que se publicaran en México.

Espero que esta noticia te aya sido de ayuda recuerda compartir el articulo con mas personas para así por der llegar más lejos.

Fuente de información : Paninis Manga Mexico

©Inio Asano

©Kaori Ozaki

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.