One Punch Man manga 212 fecha de estreno

One Punch Man manga 212

Cada vez se pone más interesante la historia de Saitama, conoce la fecha de estreno One Punch Man 212, además de saber donde verlo. La serie estrena un capítulo por semana, sin embargo, tienen retrasos en algunas ocasiones, por lo que puede que haya cambios en la fecha de estreno.

El capítulo 212 de One Punch Man se estrenará el 6 de julio como cada semana, teniendo en cuenta los estrenos de los últimos capítulos podemos estar seguros de que en una semana podremos retomar la historia de One Punch Man.

Donde ver One Punch Man manga 212

Actualmente no podemos ver el manga de One Punch Man en español al mismo tiempo de su estreno en Japón, sin embargo, podemos verlo de forma gratuita en la web oficial de One. Lamentablemente, solo se puede ver la versión en japonés, ya que ahora no hay ninguna plataforma de manga que traiga los nuevos capítulos en español.

Te dejo la web de One para que puedas ver el capítulo 212 de One Punch Man.

Manga One Punch Man

Que veremos en el nuevo capítulo

Si aún no has visto el capítulo 211 te recomiendo que no leas lo siguiente, ya que contiene spoilers. Al final del manga 211 pudimos ver que Garou eliminó a Genos y Saitama se presenta nuevamente a la batalla, por lo que veremos una pelea donde Saitama irá en serio.

Esto es algo que ha emocionado a muchos fans, ya que hasta ahora no se ha podido ver la verdadera fuerza de Saitama después del entrenamiento que le dio un poder colosal. Además de que esperamos y se den más detalles sobre el ser que le dio el poder a Garou, así como del héroe número uno Blast.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

2 comentarios en «One Punch Man manga 212 fecha de estreno»

    1. Como se mencionó en el artículo existe una probabilidad de que el capítulo se retrase, por lo que no sabemos si habrá retrasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.