One Punch Man Manga 214 fecha de estreno

One Punch Man 214

Cada nuevo capítulo de One Punch Man nos sorprende mucho cada vez más, si quieres saber cuándo se estrenará One Punch Man 214. Además de saber dónde verlo de forma gratuita, entre otros detalles que pueden interesarte, sigue leyendo el artículo.

One Punch Man 214 ¿Cuándo sale?

Se espera que el capítulo 214 de One Punch Man se estrene el próximo 3 de agosto del 2022 en el continente americano. Ya que con respecto al horario de Japón, este tendría su estreno el día 4 de agosto, pero en el continente americano seguirá siendo 3 de agosto.

Donde ver One Punch Man manga 214

Si te interesa disfrutar de la historia de One Punch Man puedes hacerlo desde la web oficial del autor original de la historia. El creador de la historia de Saitama ofrece la opción de ver el manga que se encuentra en publicación de forma gratuita en su web oficial.

Sin embargo, solo se puede ver el manga en su idioma original que sería el japonés, hasta ahora no hay alguna plataforma o empresa que publique el manga de Saitama al mismo tiempo que en Japón. Por lo que no se puede ver One Punch Man 214 en español de forma legal.

Que veremos en el nuevo capítulo

En el capítulo 213 pudimos apreciar un a gran pelea de Saitama contra Garou, en esta pelea pudimos ver la supremacía de Saitama contra Garou. Garou al ver que no puede vencer a Saitama de ninguna forma, se redime y le muestra a Saitama una técnica para solucionar todo el caos que había provocado.

Sin embargo, el ser que le entregó el poder a Garou, se molesta y le arrebata el poder, lo cual provoca un gran daño a Garou. Saitama realiza la técnica que le mostró Garou y esto provoca que Saitama retroceda en el tiempo y le dé un golpe al Garou del pasado.

Posteriormente, Saitama es atraído por una fuerza desconocida hacia su yo del pasado, termina por fusionarse y perder los recuerdos del futuro. Se espera que en el nuevo capítulo del manga de One Punch Man 214 observemos que sucede con Garou después de recibir un golpe de Saitama del futuro.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.