One Punch Man manga 235 fecha de estreno

El manga de One Punch Man 235 esta programado para estrenarse el mes de agosto, actualmente el maga se publica de forma gratuita en la web oficial de ONE el autor de la serie.

Cuando se estrena One Punch Man 235

El capitulo esta previsto que se estrene el día 10 de agosto del 2023, ya que los capítulos nuevo se revelan cada dos semanas, anteriormente era cada mes. Sim embargo, es posible que su estreno se retrase ya que en muchas ocasiones pueden surgir problemas.

Captura del Manga de One Punch Man

De que tratara

En los capítulos anteriores pudimos ver un poco de la vida de distintos personajes, así como lo que muchos están haciendo para hacerse más fuertes. Tal vez en el próximo capitulo sigamos viendo a Atomic Samurai con sus alumnos he investiguen más sobre el héroe numero uno de la clase A.

Donde ver el manga de One Punch Man

El manga de One Punch Man 235 estará disponible de forma gratuita en la web oficial de One, donde también puedes encontrar los capítulos anteriores. Pero lamentablemente solo esta disponible en el idioma japonés, actualmente no hay ninguna plataforma que lo publique de forma oficial al mismo tiempo que en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir