Fire Force Doblaje Español Latino

La plataforma de Funimation revelo en sus redes sociales el doblaje de Fire Force al español latino. El doblaje estará disponible el 30 de julio, pero no se mociono si las dos temporadas emitidas tendrán doblaje.

Además de que no se reveló el elenco de doblaje de Fire Force español latino, se espera que se den los detalles del doblaje el día que se presente la serie en audio latino. También se espera que sean las dos temporadas las que reciban el doblaje, ya que Funimation acostumbra realizar el doblaje de casi toda la serie.

Serie Fire Force audio latino

¿Fire Force Español Latino donde verlo?

Podrás ver la serie en español en la plataforma de Funimation, pero solo estará disponible para los usuarios que tengan alguna suscripción. Puedes acceder a la suscripción mensual que tiene un costo de 99 pesos mexicanos equivalentes a 5 dólares estadounidenses.

Con este plan podrás ver las series subtituladas y con doblaje, además podrás utilizar la misma cuenta con 5 dispositivos a la vez. Puede tener una prueba gratuita de 14 días donde puedes disfrutar de todo el catálogo de Funimation.

El anuncio del doblaje de Fire Force fue dado por Twitter por la cuenta oficial de Funimation Latinoamérica. Asta ahora son los únicos detalles que tennos, esperemos y pronto sé dé más información sobre este proyecto.

Sinopsis de Fire Force

Shinra y sus huellas de demonio están listas para unirse a Fire Force para evitar que los demonios en llamas, conocidos como los Infernals, incendien la ciudad

Funimation

Fuente: Funimation Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir