Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Confirmada

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ya fue confirmada hace unos días por medio de la cuenta oficial de Twitter revelaron detalles sobre la nueva temporada.

Durante el festejo del festival Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival se revelo la nueva temporada de la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba. Se confirmo que el personal y el elenco de la primera temporada continuara en este nuevo proyecto.

Esta nueva temporada abarcara el arco de Koyoharu Gotouge del manga, junto con la confirmación de el anime se revelo una imagen sobre esta nueva temporada. La segunda temporada aun no cuenta con una fecha exacta de estreno asta ahora lo único que se sabe es que se estrenara en este 2021.

Junto con la confirmación de el nuevo proyecto se revelo un trailer de esta nueva temporada, lamentablemente se encuentra disponible solo en un numero determinado de países. Por lo que aun no podemos ver el trailer oficial de Kimetsu no Yaiba 2.

Segunda Temporada de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba Temporada 2 2021

Este nuevo proyecto continuara con la historia de la película del tren infinito aun no sabemos si  la película llegara a los cines de Latinoamérica o alguna plataforma de streaming. Sin embargo se espera que la película se entrene en Norte América en los próximos meses, esperemos y se incluya Latinoamérica.

Actualmente se desconoce si alguna plataforma de streaming transmita la segunda temporada, pero aun es muy pronto para saber si los países de habla hispana.

Mientras tanto puedes disfrutar el doblaje de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba que se encuentra disponible en el catalogo de Netflix.

Esperemos y en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la nueva temporada del anime de Kimetsu no Yaiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir