One Punch Man Temporada 3 estreno

One Punch Man Temporada 3

Muchos quieren saber si One Punch Man Temporada 3 se realizara algún día, hablaremos sobre una posible tercera parte. Uno de los animes de superhéroes, se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos en Japón y el mundo.

Además del anime, el manga continua con su publicación, actualmente se encuentra en el arco de la organización de monstruos. Como la serie el manga tiene una gran popularidad en todo el mundo, esto abre oportunidades para ver una temporada 3.

¿Cuándo se estrena One Punch Man temporada 3?

Aún no se ha confirmado una nueva temporada para One Punch Man, sin embargo si llega a confirmarse, se cree que esta tendría su estreno en el 2022. Con la pandemia vivida en el 2020, es probable que el proyecto pudo haberse retrasado, tenemos que esperar un poco más para poder ver las aventuras de Saitama.

One Punch Man 3
One Punch Man | Fuente: J.C. Staff

¿Habrá tercera temporada?

Lo que muchos se preguntaron después de finalizar la emisión de la segunda temporada, la serie de One Punch Man ha tenido una gran popularidad. Es muy posible que si se realice una nueva temporada para seguir la historia de Saitama.

Otro punto a tener en cuenta es el material de trabajo, la serie esta basada en el manga del artista ONE, actualmente se han publicado 23 volúmenes. Los primeros 7 fueron utilizados para realizar la primera temporada, del 8 al 16 para la segunda, sobran 7 volúmenes para animar.

Puesto que las temporadas anteriores tienen 12 capítulos, se espera que la temporada 3 también tenga 12 capítulos. En cuestión de materia, hay material para animar los 12 capítulos necesarios para el anime.

Ciertamente aún no podemos afirmar que habrá una temporada 3 de One Punch Man, pero existen muchas posibilidades. Esperamos que en los próximos meses se confirme el proyecto, estaremos atentos los anuncios y actualizaremos el artículo.

Puedes ver las dos primeras temporadas en las plataformas de streaming Crunchyroll y Netflix, puedes ver la primera temporada doblada al español en Netflix.

Sinopsis de One Punch Man

El mundo está lleno de monstruos los cuales aparecen repentinamente en ciudades y causan desastres a las poblaciones. Nuestro protagonista es un superhéroe calvo quien se dedica a eliminar a los monstruos de un solo golpe.

Mariana

Hola, chicos y chicas soy Mariana me gustan mucho los animes y los mangas, principalmente las comedias románticas.

Ver todas las entradas de Mariana →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *