Anigun

Noticias de Anime y Manga

Shingeki no Kyojin temporada 4 estreno | WIT Studio
Noticia Anime

Shigeki no Kyojin temporada 4 tendra su estreno en 2020

Al finalizar la segunda parte de la tercera temporada de el popular anime de Shingeki no Kyojin, los fans se han preguntado cuando se estrenara la cuarta temporada o si es que habrá una nueva temporada.

Solo unas semanas después de la nacionalización de emisión de la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan se nos confirmo que el anime contaría con una cuarta temporada. Ademas esta temporada sera la ultima del anime y esto puso muy contentos a los fanáticos. También se nos dio conocer cuando es que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tendrá su estreno.

¿Shingeki no Kyojin temporada 4 estreno?

El estreno de la cuarta y ultima temporada del anime de Attack on Titan sera en el 2020 junto con los estrenos de otoño. Ahora bien con lo que ha pasado en el mundo con la pandemia ha ávido muchas cancelaciones en el mundo del anime y el cine.

Aun así Shingeki no Kyojin temporada 4 tendrá su estreno otoño de este 2020 a pesar de la contingencia que está viviendo el mundo no detendrá el estreno de la última temporada de Attack on Titan.

Esto se nos revelo por medio de Twitter de la página de AnimeTV de Japón, Shingeki no Kyojin temporada 4 en otoño del 2020. Te dejo el la publicación de Anime TV.

Hasta ahora el anime de Shingeki no Kyojin ha tenido un gran éxito y una muy buen a aceptación por los fanáticos del anime. La ultima temporada sera nuevamente animada por el estudio de animación de WIT Studio que ha echo un gran trabajo con las anteriores temporadas de Attack on Titan.

Aun no conocemos la fecha exacta de el estreno de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin pero esperemos en los próximos meses se revele su fecha de estreno.

Fuente: AnimeTV

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola chicos y chicas, soy Marina a mi me gusta mucho los animes y los mangas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad