Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 2 donde ver

Shingeki no Kyojin 4 parte 2

Todos hemos estado esperando ver el desenlace de los acontecimientos sucedidos en la primera parte de la cuarta temporada. Hoy 9 de enero del 2022 se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 2 en todo el mundo.

Con los miles de fans de todo el mundo esperando por el primero capítulo de la segunda parte de la temporada final, todos se preguntan donde ver Shingeki no Kyojin 4 parte 2 capítulo 1. Actualmente, existen distintas plataformas en todo el mundo que transmitirán la serie en simultáneo con Japón.

Hora de estreno de Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 2

El horario puede variar dependiendo de tu país al no tener el mismo horario cada uno tiene que calcular cuál es la hora en la que se estrenara el capítulo. Esta es una lista de países y horas en las que el capítulo 1 estará disponible.

  • México, Perú Colombia, Ecuador y Panamá lo podrán ver a las 3:45 pm.
  • Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay lo verán a las 5:45 pm.
  • Puerto Rico. Venezuela y Bolivia lo tendrán disponible después de las 4:45 pm.
  • En España estará disponible a las 9:45 pm.

Donde ver Shingeki no Kyojin 4 parte 2 capítulo 1

Ahora sabes que dos plataformas de streaming especializadas en series japonesas transmitirán la serie en simultáneo con Japón. Las plataformas son Crunchyroll y Funimation, en estas dos puedes ver el nuevo capítulo de la temporada final de ataque a los titanes.

Serie Ataque a los titanes

Lamentablemente para muchos usuarios que no cuenten con una suscripción Premium en alguna de estas plataformas no podrán ver el nuevo capítulo. Pero aun así pueden encontrar muchas fuentes que ofrecen el capítulo de forma gratuita, pero es probable que deban esperar más para verlo gratis.

Que veremos en el nuevo capítulo

En la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin no dieron muchas explicaciones sobre los nuevos enemigos de la humanidad que vive dentro de las murallas. Esto probo que Eren realice distintas acciones por su cuenta y provoqué un conflicto entre los soldados de la isla Paradis.

Tras el final de la segunda parte pudimos observar la llegada del ejército de Marley quien viene en busca de Eren y el poder del titán fundador. Es probable que vemos una pelea entre los soldados de Paradis y el ejército de Marley, además de ver la pelea de Eren contra Rainer.

Esta es la parte final de la temporada 4 por lo que en esta nuevo temporada se revelaran todos los detalles sobre el poder de los Titanes y sobre la historia que llevo a que la humanidad se resguardará dentro de las murallas.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *