Shingeki no kyojin temporada 4 parte 3 ¿Realmente la parte final?

En el expo Anime 2023 fue revelado un tráiler especial de Shingeki no Kyojin que nos dejaba ver la parte 3 y que esta misma se subdividió en 2 partes. Además de dejar un trabalenguas para quien escribe y para quienes lo pronuncian no pudimos evitar quedarnos con las ganas de dar por finalizada la historia de Isayama.

El 4 de marzo se estrenó lo último de Shingeki no Kyojin conocido como “The Final Chapters: Special 1”, en el que exploramos sobre cómo Eren reflexiona de sus acciones futuras, adaptando al arco final del manga.

Quienes vimos este especial pudimos observar momentos icónicos que nos marcaron para siempre como el sacrificio de Hange Zoe, después de que Eren llevará a cabo el Retumbar en la Tierra y ahora Eren está arrasando con la Isla de Marley para destruir todo a su paso. Ahora el resto del equipo restante como Mikasa, Armin, Levi y sus demás colegas se adentran para llevar a cabo la última batalla que decidirá el mundo tal y como lo conocen.

Poster de Shingeki no Kyojin Final Season
Fuente: Estudio MAPPA

¿Cuándo veremos “The Final Chapters: Special 2”?

El final de 'Ataque a los titanes' (Shingeki no Kyojin) considerada por muchos como una de las mejores series de anime de la historia, se está alargando de una manera increíble y si bien hay quienes lo aplauden, otros sencillamente ya quieren ver cómo adaptan el final en el Anime.

A esta altura del año agosto de 2023 y con 2 eventos importantes como lo fue el MAPPA Stage 2023 y el Anime Expo 2023 Los Ángeles donde el estudio encargado del anime de Shingeki estuvieron más que presentes en conjunto con Crunchyroll apenas dieron noticias sobre la segunda parte de la tercera parte de la cuarta temporada.

Trailer de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 3 Sub Español

Lo único que nos dejaron fue un póster en el que veíamos una cabaña, la sombra de dos titanes y una pequeña frase que dice “Cuídate, Eren.” Esto dejó entrever que Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 3 se estrenará entre el mes de septiembre y diciembre, más no dieron una fecha exacta.

Ciertamente tampoco se confirmó si este final únicamente se daría en 2 partes, pero sí revelaron los motivos para dividir estos últimos episodios y es básicamente por el mucho volumen de trabajo que tiene el estudio MAPPA. 

Y según para no hacer más larga la espera (básicamente generar más hype) se tomó esta decisión, recordemos que este mismo año también tendremos la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, el estreno de 'Hell's Paradise' y la temporada 2 de 'Vinland Saga' por parte de MAPPA, por lo que pueden justificarse ante los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir