Tate no Yuusha no Nariagari doblaje al español latino

Tate no Yuusha no Nariagari audio latino

La serie de Tate no Yuusha no Nariagari recibirá doblaje al español latino por parte de Crunchyroll, en el mes de abril se dio el anuncio. La popular serie del escudo pronto estará disponible en audio latino, para los usuarios de Crunchyroll.

¿Cuándo llegará Tate no Yuusha audio latino?

El anuncio fue dado al inicio de la temporada de primavera, no se dio una fecha para el lanzamiento del doblaje. Sin embargo se especula que este podría estrenarse en los próximos meses, ya que se trata de una serie de 25 capítulos, tendrá un mayor tiempo de producción.

La plataforma de Crunchyroll también dio a conocer otros doblajes que llegaran en los próximos meses, pero el más esperado hasta ahora es Tate no Yuusha no Nariagari debido a su popularidad.

Se tiene pocos detalles sobre el doblaje, pero ya conocemos a los actores que interpretaran a los personajes principales. Alan Bravo le dará voz a Naofumi Iwatani, el Héroe del escudo, para Raphtalia quien le prestará su vos será Jocelyn Robles. Jessica Ángeles será la encargada de darle voz a Filo y Regina Tiscareño le prestará su voz a Melty Q Melromarc.

Esos son algunos de los actores formarán el reparto de doblaje de la primera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Una vez que se lance el doblaje solo podrán acceder al audio latino los usuarios prémium de la plataforma, así que no podrás ver la serie de forma gratuita.

Sinopsis de la serie:

Naofumi Iwatani es un joven otaku universitario al que invocan a otro mundo como uno de los cuatro héroes elegidos, aunque para su desgracia, es el héroe menos poderoso de todos. Esto no desanima a Naofumi, quien espera poder apoyar a sus compañeros con su habilidad y confiar en el resto de héroes…

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *