Anigun

Noticias de Anime y Manga

Parasyte doblaje latino en Netflix
Anime

Parasyte ya cuenta con doblaje Latino y esta disponible en Netflix

El anime de Parasyte ya cuenta con un doblaje oficial al audio latino que viene por parte de la empresa de NETFLIX. El 15 de Mayo junto con los nuevos estrenos en el catalogo de Netflix llego el anime Parasyte junto con doblaje latino, ademas también puedes verlo con subtitulos con voces originales y doblaje al idioma ingles en Latinoamerica.

Anteriormente se había comentado que el anime llegaría al la plataforma de Netflix pero no se sabia cuando ahora que esta disponible que esperas para comenzar a ver la obra de Hitoshi Iwaaki que con la adaptación animada por parte de Madhouse.

Parasito en Netflix
Parasito en Netflix | Madhouse

Si lo quieres ver puedes ir directamente al anime del catalogo de Netflix por medio de este enlace https://www.netflix.com/mx/title/80191008

Te dejo la sinopsis de Parasyte

hinichi es un chico común y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Kiseijuus, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Kiseijuu intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Netflix

(c)岩明均/講談社

Fuente: Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola chicos y chicas, soy Marina a mi me gusta mucho los animes y los mangas.