Anigun

Noticias de Anime y Manga

Tensei Shitara Slime Datta Ken segunda temporada
Anime Noticia

Tensei Shitara Slime Datta Ken segunda temporada se estrena en otoño

Él anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una segunda temporada la cual ya se nos ha podido confirmar. Te diremos más detalles que se nos revelaron con la entrega de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Tensei Shitara Slime Datta Ken temporada 2 estreno

La temporada 2 de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya se había confirmado, sin embargo no conocíamos cuando es que esta tendría su estreno.

Pero por medio del sitio web oficial encargado de la adaptación animada de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken. Publicó una imagen promocional donde se nos reveló que esta segunda temporada tendrá su estreno en la temporada de otoño de este año 2020.

Te dejo la imagen promocional para la temporada 2 de Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Imagen promocional de Tensei Shitara Slime Datta Ken temporada 2

Lastimosamente no nos ha revelado la fecha exacta de esta segunda temporada, solo nos queda esperar para que en el transcurso del año nos puedan dar más detalles.

El anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken es una serie de novelas ligeras que son escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah dos personas con mucho talento.

La primera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken cuenta con 23 y una OVA, esta primera temporada tuvo su emisión en el año 2018 en octubre y finalizó en marzo del 2019. Esperemos y esta segunda temporada se estrenó en principios de octubre como la anterior.

Sinopsis del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken:

Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía… ¡¿qué se supone que hace un slime?!

Fuente: AIR News

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.