Kaguya‑sama doblaje español latino

Kaguya-sama Doblaje latino

La popular serie de Kaguya‑sama tendrá doblaje al español latino, el doblaje será traído por Funimation en Latinoamérica. Una de las comedias románticas más populares del los últimos años, Kaguya-sama recibirá doblaje para sus dos temporadas emitidas actualmente.

Se espera que también se doble la OVA y la tercera temporada de Kaguya-sama, ya que Funimation realizado el doblaje de otras series con OVAs.

Cuando se estrena Kaguya-sama en español latino

El anuncio del doblaje de la serie fue dado en las redes sociales de Funimation, el anuncio se publicó tanto en el Facebook oficial de la plataforma y en Twitter. Podrás ver las dos primeras temporadas de Kaguya-sama en audio latino el 22 de julio del 2021, podrás ver todos los capítulos de Kaguya-sama: Love is War en tu idioma.

No han dado más detalles al respecto, tampoco se sabe quienes serán los actores que le darán voz a los personajes de Kaguya-sama.

Sin embargo solo podrán ver las temporadas en español los usuarios que paguen alguna membresía de la plataforma. Los doblajes realizados por la plataforma son contenidos Prémium, por lo que solo puede acceder a él con una membresía.

La serie animada por A-1 Pictures que tuvo su estreno en enero del 2019, con una gran popularidad la cual aumento aún más con la llegada de la temporada 2. Actualmente el manga de Kaguya-sama sigue con su publicación, la obra de Aka Akasaka se ha convertido en un gran existo.

Kaguya-sama en español

El manga tienes más de 15 millones de copias en circulación, por lo que no es de extrañarse que Funimation realizara el doblaje de la serie.

Sinopsis de Kaguya-sama

En una academia de elite donde entra los mejores estudiantes, donde se encuentra Kaguya quien viene de una familia millonaria. Shirogane queien es presidente del consejo estudiantil está enamorado de Kaguya, así mismo Kaguya también esta enamorada de él. Pero ninguno quiere admitir su amor, por lo que se enfrascan en una batalla para hacer que el otro se confiese su amor primero.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *