Konosuba Tercera Temporada 3

Él anime de KonoSuba ha tenido una gran popularidad desde el estreno de sus primera temporada en 2017, siendo un anime de comedia, nos a entre tenido viendo las diferentes aventuras de Kazuma. Con la película de KonoSuba: La leyenda carmesí estrenada en el 2019, muchos de los fans se preguntan cuando si habrá una tercera temporada para este anime.

¿Habrá tercera temporada de KonoSuba?

Si bien en la serie tuvo una buena acogida por el público no fue un éxito completamente, la serie animada fue creada principalmente para dar publicidad a la novela ligera del mismo nombre. Además de también darle popularidad a sus distintos videojuegos, algo que logro es por esta razón que muchos creen que habrá una tercera temporada.

Ahora hablaremos sobre el material para animar, como te comentamos la serie de KonoSuba esta basada en una novela ligera. Por ende tiene que a ver material para una tercera temporada, actualmente la novela ligera ya ha terminado su publicación, contando con 17 volúmenes.

La primera y segunda temporada abarcaron del volumen 1 al 4, la película fue hecha con el volumen 5, aún se tiene 12 volúmenes los cueles pueden ser animados. Existe el material para seguir con él anime y además el publico quedo encetado con la serie, así que existe una muy alta probabilidad de una nueva temporada.

¿Cuándo saldrá KonoSuba temporada 3?

Tenido una gran posibilidad de una tercera temporada lo único que podemos hacer es esperar, asta ahora el estudio encarga de la serie no ha confirmado nada. Pero esperamos que en este 2021 se habla sobre una posible tercera temporada.

Mientras tanto puedes disfrutar sé sus dos primeras temporadas, las puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll junto con sus dos OVAS en audio latino. También puedes entrar la película su plataforma.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies    Saber más
Privacidad