Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Temporada 2

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou por fin nos ha revelado cuando será el estreno de la segunda temporada. Después de que el anime terminara su emisión en 2019 se confirmó que la serie tendría una continuación, sin embargo no dieron más destalles al respecto.

Después de una larga espero se ha confirmado el estreno de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou así como la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou estreno

El gran éxito que tuvo el anime de Arifureta fue el principal factor para que se confirmara una continuación con la serie. Hace algunas semanas se revelaron distintos detalles con respecto al estreno de este nuevo proyecto, la fecha de estreno será en enero del 2022. Asta hora no se ha dado a conocer el día exacto en el que se transmitirá.

Por parte de la animación de este nuevo proyecto asread seguirá siendo uno de los estudios encargados de animar esta segunda temporada. En cambio White Fox no participará quien lo sustituye es el Studio Mother, un cambio el cual no es muy notorio por el pequeño adelanto que vimos.

El elenco de voz permanecerá con las mismas personas de la primera temporada, el director de este Arifureta temporada 2 será Akira Iwanaga. Por los demás papeles de la producción serán los mismos de la primera temporada.

Además de revelar el mes de su estreno también dieron a conocer un tráiler de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

Esperamos y pronto se revela el día en el que iniciara su emisión así como cuantos capítulos tendrá esta nueva temporada. Si aún no has visto la primera temporada o quiere verla nuevamente la puedes encontrar en la plataforma de Funimation para acceder a ella tienes que suscribirte.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *