Kimetsu no Yaiba: Mugen Train doblaje latino

Película Kimetsu no Yaiba español latino

Lo que muchos estaban esperando el doblaje de la película de Kimetsu no Yaiba, después de su gran éxito en los cines la película del tren infinito llegará a streaming. No solo podrás ver la película en tu casa, también podrás verla con doblaje latino o subtítulos como más te guste.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train español latino estará disponible el próximo 3 de agosto en la plataforma de Funimation. Se podrá ver en estos países México, Colombia, Brasil, Perú y Chile, pero solo podrán verla los usuarios que tengan alguna suscripción.

Kimetsu no Yaiba película detalles curiosos

Kimetsu no Yaiba dio una gran impulsos a la animación japonesa tras su gran éxito en los cines de todo el mundo. En sus tres primeros días de estreno vendió mas de 3 millones 400 mil entradas y obtuvo una ganancia de 43 millones de dólares.

Superando por mucho el presupuesto que tubo para su realización Kimetsu no Yaiba el tren infinito fue un rotundo éxito.

Kimetsu no Yaiba tren infinito

Sinopsis de la película

Luego de que Tanjiro y sus amigos se recuperan y luego son enviados a una nueva misión abordó de un tren. Además se contrarían con el pilar de fuego Shinjuro Rengoku quien les ayudara a completar su misión.

En esta misión se enfrentarán a una luna Menguante a la cual Muzan Kibutsuji le entrego su sangre para ser más fuerte. Tanjiro y compañía tendrán que encargarse de eliminar a este dominio y proteger a todos los pasajeros del tren.

Esa es una pequeña sinopsis de lo que tratara la película por si aún no la has visto. Esta película abarcará los capítulos 54 hasta 69 del manga, solo se utilizo un volumen para la historia de la película. El arco que abarca la película también será incluido en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba donde se añadirán algunos cuantos detalles.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *