One Punch Man manga 194 fecha de estreno

One Punch Man manga 194

Si te interesa ver One Punch Man 194, tienes que saber que su estreno se retrasó. Hace unas semanas que el nuevo capítulo del manga de One Punch Man debió estrenarse, pero en su lugar tuvimos una nueva versión del capítulo 154.

El capítulo 194 del manga de One Punch Man se estrenará este próximo 14 de octubre, hasta ahora no sabemos por qué no se publicó en manga. Como no podemos ver el manga en español, ya que las plataformas como Manga Plus no tienen la licencia para publicarlo, pero puedes verlo en japonés en la web oficial del creador.

Si quieres ver el manga de One Punch Man de forma que ayudes al autor, puedes apoyar viendo mangas en Manga Plus la aplicación legal de manga online. Puede que algún día esta plataforma traiga el manga de One Punch Man y si no es así puede traer otros mangas populares.

Manga One Punch Man
One Punch Man Manga | Fuente: One

Qué veremos en One Punch Man 194

En el capítulo anterior pudimos ver como es que los monstruos tiene mucho poder para seguir peleando. A pesar de haber derrotado al líder de la asociación de monstruos, la situación no ha mejorado gracias a distintos monstruos nivel ejecutivo.

También puede que se presente la pelea entre Garou y Silver Fang, una pelea que muchos ansiamos ver. Actualmente el arco de la asociación de monstruos se encuentra en su clímax, por lo que podremos ver peleas muy intensas entre héroes y monstruos.

Solo faltan algunos días para poder ver One Punch Man manga 194, esperemos que el autor publique el manga en su página web.

Tras tres meses de espera sabremos que es lo que sucederá después de que King llegue al campo de batalla. El estreno del capítulo esta previsto para 14 de octubre, todos esperamos que no se retrase más.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

9 comentarios en «One Punch Man manga 194 fecha de estreno»

  1. Camaradas Otakus….. fans del anime!!!!! Ya salió el capítulo 194 y solo quiero decir que está excelente el capítulo, cada vez vale más la pena ver one punch man, murata le da pausas a la historia que son unas verdaderas joyas y vale la pena esperar, ojalá no se muera como el afamado kentaro Miura de Berserk !!!!!!! Y este anime podamos ver el final, graciasss por este capítulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *