Boruto manga 61 fecha de estreno

Manga Boruto 61

El popular manga de Boruto se está volviendo cada vez más popular, poco a poco vamos entrando más en la historia de Kawaki. Boruto manga 61 se estrenara el 18 de agosto del 2021, el manga se publica cada mes los días 20, pero en este caso se adelantara 2 días y se publicara el 18 de agosto.

Ver Boruto Manga 61 en español

Si te interesa leer el manga de Boruto en español lo puedes hacer en la página de Manga Plus. En esta página puedes leer manga de forma legal, además de que publica muchos de los mangas más populares.

Manga de Boruto 61

El 18 de agosto a las 10 am hora de Japón estará disponible el manga en Manga Plus, recuerda apoyará a la página para que traiga más mangas. Si quieres descargar la aplicación para leer manga en tu celular ve al siguiente enlace App Manga Plus

La app está disponible para Android y para iOS, puedes ver el boruto manga 61 en español o en ingles. Muchos países de habla hispana puede acceder a la página para ver manga de forma gratuita.

Sinopsis de Boruto

Han pasado varios años desde la Guerra Shinobi, el hijo de Naruto, Boruto es el protagonista de esta nueva historia. Veremos la aventuras de Boruto y sus amigos para llegar a ser grandes ninjas como sus padres, pero se toparan con nuevos enemigos.

Diego

Soy Diego una persona a la que le encantan los animes y los mangas de todo tipo, también me gusta jugar videojuegos.

Ver todas las entradas de Diego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *