Kyuukyoku Shinka Shita temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Kyuukyoku Shinka Shita temporada 2

La serie de Kyuukyoku Shinka Shita termino su emisión, pero dejo a muchos fans con ganas de ver más de las aventuras de Hiroshi. Actualmente no se sabe nada sobre una segunda temporada Kyuukyoku Shinka Shita.

Aun así muchos especulan que si tendrá una temporada 2, en su último capítulo no dejo ver que Hiroshi continuara jugando el juego. Pero esto pudo ser para que más personas se interesaran en las novelas ligeras.

Kyuukyoku Shinka Shita tubo un buen recibimiento por parte de los fanáticos, sin embargo no se sabe con certeza si la serie tubo la popularidad que se esperaba.

Segunda temporada de Kyuukyoku Shinka Shita

Si llega a estrenarse una nueva temporada de la serie se estrenaría en el año 2022, ya que Kyuukyoku Shinka Shita fue una serie de primavera. Actualmente se cuenta con el suficiente material para animar una nueva temporada de 12 capítulos.

El estudio encargado de animar la serie no ha confirmado nada relacionado con Kyuukyoku Shinka Shita. Pero ha confirmado nuevos proyectos, por lo que estará ocupado, así que no podemos esperar una nueva temporada de Kyuukyoku Shinka Shita pronto.

Serie de Kyuukyoku Shinka Shita

Si aún no has visto la serie puedes verla en la plataforma de streaming de Funimation, solo sigue el siguiente el enlace. Solo está disponible para usuarios que cuentan con una suscripción de su plataforma.

Sinopsis de Kyuukyoku Shinka Shita

Hiroshi Yuuki es un chico a quien le encantan los videojuegos de realidad virtual. Un día conoce una chica que le propone jugar un juego de realidad virtual muy realista. Dentro del juego puedes sentir dolor, cansarte y tener hambre, pero Hiroshi Yuuki jugará hasta terminar el juego por completo.

Mariana

Hola, chicos y chicas soy Mariana me gustan mucho los animes y los mangas, principalmente las comedias románticas.

Ver todas las entradas de Mariana →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *